Figura La Abogada Forchino

155,00  IVA incluido

Figura La Jurista de Forchino.

El Arte Cómico de Guillermo Forchino está disponible para un grupo grande de aficionados al arte en forma de ediciones limitadas, en series numeradas. Las obras se encuentran sólo en tiendas especialmente seleccionadas, y cada una es identificada por una firma estampada y un número extraordinario al fondo de la obra. Un certificado numerado de la autenticidad completa cada paquete.

FO 85501 – 21 x 21 x 42 cm (LWH)

SKU: FO85514 Categoría:

Descripción

[Total:0    Promedio:0/5]

Durante su infancia, Vera Timmons, fue testigo de muchos actos delictivos. Un día vio como su vecino, Peter “el Pecoso”, riendo con sarcasmo, destrozó el osito de peluche de su amiguita Katherine. A la semana siguiente, el mismo Peter, armado de una piedra, rompió el cristal de la ventana de la señora Carrigan. Otro día, el mismísimo “Pecoso” robó un manojo de caramelos metiendo sus sucias manos dentro del frasco de golosinas de tía Mary. A pesar de que Vera lo había visto, todos dijeron que mentía y culparon a su hermanita de haber sido la autora del delito.

La injusticia, eso fue, la injusticia de haber dicho la verdad y que nadie le creyera, lo que llevó a Vera Timmons a estudiar abogacía.

Habiendo pasado los años y luego de una brillante carrera en la universidad, Vera estaba orgullosa de ejercer su tan deseada profesión. Lo único que nunca pudo comprender muy bien fue cómo el maldito Peter “el Pecoso”, que se había dedicado a la política, llegó a ser Senador.

FO 85514 – 17 x 19 x 42 cm (LWH)

Togas Abogados y Complementos Juridicos